Saltar al contenido

Limpieza con ozono en Pamplona

En mSoluciona Pamplona, les ofrecemos un completo servicio de limpieza con ozono con el que conseguimos la desinfección y purificación de cualquier espacio, ambiente o superficie. Los trabajos de limpieza con ozono están destinados tanto a viviendas particulares como empresas, así como comunidades de vecinos, centros de ocio y locales, en los que se aplica una completa desinfección erradicando cualquier resto de virus y bacterias, purificando el aire del entorno.

¿En qué consiste?

Mediante el sistema de limpieza con ozono conseguimos un ambiente más limpio y seguro, purificando e higienizando aquellos lugares donde se aplique. El gas ozono, gracias a su gran capacidad desinfectante elimina cualquier resto de agentes nocivos para la salud y además no contamina el medio ambiente.

Así, podrá aplicar este tipo de limpieza con ozono en su hogar o empresa, higienizando completamente cada espacio y superficie tratada. Un servicio rápido y eficaz aplicable en lugares concurridos y transitables, eliminando microorganismos y bacterias, malos olores y purificando el aire.

Para ello contamos con la maquinaria adecuada de generación de ozono, cumpliendo la normativa requerida AENOR UNE 400-201-94 y utilizando producto de calidad y respetuosos con el medio ambiente. En mSoluciona Pamplona contamos con los profesionales adecuados que se encargarán de realizar este tipo de servicio de manera eficiente y garantizando unos resultados óptimos.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.