Saltar al contenido

Limpieza de cristales en Pamplona

Si necesita un servicio profesional de limpieza de cristales en Pamplona y alrededores, tenemos la solución más completa para particulares, empresas y comunidades de vecinos. Deje en manos de profesionales la limpieza de cristales de su casa y manténgalos impecables como el primer día.

Además, tenga en cuenta que unos cristales limpios y brillantes en su negocio, son indispensables para mantener una buena imagen de cara a sus clientes. Asegúrese de contar con profesionales que consigan resultados de calidad en el menor tiempo posible.

Antes de realizar cualquier trabajo, nuestros profesionales harán una valoración del servicio acudiendo al lugar que nos indique. Una vez elaborado el presupuesto, realizaremos la limpieza de cristales en la que incluiremos el material y productos utilizados, siempre de primera calidad y ocupándonos de todo. Entre los servicios de limpieza de cristales incluimos:

  • Limpieza de cristales de ventanas de climalit, ventanas de aluminio, de pvc, de vidrio…
  • Limpieza de persianas y rieles.
  • Limpieza de cristaleras y escaparates.
  • Limpieza para terrazas y acristalamientos.

Si lo prefiere, disponemos de un servicio de limpieza de cristales por horas en su domicilio. Consúltanos, resultados garantizados.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.