Saltar al contenido

Empleadas de hogar en Pamplona

¿Necesita de profesionales para la limpieza de su casa? En mSolucina Pamplona ponemos a su disposición un completo servicio de empleadas de hogar en Pamplona para la realización de aquellas labores domésticas que necesite en su domicilio. Trabajamos con personas de absoluta confianza mediante una rigurosa selección de las candidatas que se adaptarán a sus necesidades concretas para la limpieza y mantenimiento de su hogar. Personal serio y responsable con experiencia en la realización de este tipo de tareas.

¿Qué servicios ofrecemos?

Deje las tareas del hogar en nuestras manos y disfrute de su tiempo libre. Nos adaptamos con total flexibilidad a distintos horarios, ofreciéndole diferentes opciones de limpieza para su domicilio:

  • Limpieza por horas.
  • Limpieza doméstica diaria y semanal.
  • Limpieza general.

En mSoluciona Pamplona tendrás una empresa de limpieza del hogar que engloba cualquier servicio doméstico: Planchado de ropa, elaboración de comidas, limpieza de cristales, limpieza de cocina, organización de armarios, fregar suelos, pasar la aspiradora… y todas aquellas tareas que necesite en su hogar.

La ayuda extra que necesita para la limpieza de su hogar con mSoluciona Pamplona.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.