Saltar al contenido

Cuidado de mayores en Pamplona

Si algo nos preocupa, y a lo que dedicamos todos nuestros esfuerzos, es a mejorar la calidad de vida de las personas mayores mediante el servicio de cuidado de mayores en Pamplona que les proporciona mSoluciona Pamplona. Tendrá la tranquilidad que busca, estará en las mejores manos y atendido por los mejores profesionales.

¿Qué les ofrecemos?

mSoluciona Pamplona dispone de un amplio abanico de posibilidades en el cuidado de mayores y ancianos que van desde atender sus necesidades personales hasta fomentar las relaciones sociales, incrementando así su autonomía y mejorando su calidad de vida. Para nosotros, su bienestar es lo más importante.

Algunas de las tareas especializadas que llevamos a cabo se centran en:

  • Acompañamiento de personas mayores: no sólo se centra en estar a su lado, también en acompañarles a sus visitas médicas, paseos diarios…
  • Alimentación: elaboración de menús y comidas siguiendo las indicaciones médicas, hacer la compra y preparación de comidas, ayuda en la ingesta…
  • Higiene personal: aseo diario del mayor, cambio de ropa y cambios de pañal, prevención de úlceras, etc.
  • Movilización: apoyo a la hora de levantarse y acostarse, paseos diarios y otras actividades según las capacidades del paciente.
  • Tareas domésticas: limpieza general del hogar, poner la lavadora, planchado de ropa, etc.

Los trabajadores encargados del cuidado de mayores son profesionales cualificados con dilatada experiencia en el sector de la enfermería, asistencia sociosanitaria o gerontología, entre otras disciplinas, por lo que son personas acostumbradas a tratar con personas y sus necesidades.

mSoluciona Pamplona le garantiza la atención y el mejor cuidado de su familiar.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.