Saltar al contenido

Cuidado de enfermos en Pamplona

mSoluciona Pamplona les ofrece un servicio de cuidado de enfermos en Pamplona para dar respuesta a las situaciones más complejas en las que requiera de profesionales que se encarguen del cuidado de quienes más lo necesitan. En ocasiones, cuidar de un familiar precisa de un gran esfuerzo y dedicación plena, además de cuidados especiales que nos son difíciles de compatibilizar con la vida laboral y familiar. Una ayuda externa y especializada es la mejor opción para proporcionar los cuidados necesarios al enfermo en el propio domicilio, ayudándole en el proceso de recuperación que, en ocasiones, se torna más complejo de lo habitual.

¿Por qué elegirnos?

  • Cuidado profesional: contamos con personal capacitado y con conocimientos especializados para la asistencia de enfermos en el domicilio. Nuestro equipo con amplia experiencia en el sector sociosanitario, está preparado para enfrentar cada enfermo y cualquier enfermedad.
  • Responsabilidad y vocación: además de destacar por su formación específica, nuestro personal cuenta con otro tipo de cualidades tan necesarias en el trato de personas. Hablamos de empatía, responsabilidad, generosidad y una clara vocación en el cuidado de estas.
  • Cobertura 24 horas: le atenderemos cuando nos necesiten, en turnos tanto de mañana, tarde, noches o fines de semana. Nos adaptamos siempre a sus necesidades y las de su familiar.

En mSoluciona Pamplona les ofrecemos la confianza de disponer de profesionales para que su familiar se sienta en buenas manos. Entre los servicios que le ofrecemos en el cuidado de enfermos podemos destacar:

  • Aseo e higiene personal: Ya sea en cama o ducha, cambio de pañal, etc.
  • Acompañamiento del enfermo: destinado tanto en su propio domicilio, en el hospital, visitas al médico…
  • Movilización del enfermo: asistencia postoperatoria, curas, levantar y acostar a la persona enferma…
  • Atención enfermedades específicas: cáncer, artritis, alzhéimer, enfermedades crónicas o situaciones de incapacidad temporal.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.